lunes, 29 de noviembre de 2010

¿A qué juega el PP con el Frente Polisario?

La Nuevas Generaciones del PP, que del Polisario y de la cuestión del Sáhara Occidental, cuando hablas con alguno de ellos, no tienen más información que la típica y obsoleta que dan sus 'hermanos mayores del PP', todo edulcorado con las consignas propolisarias para mantener la tención en España respecto de lo ocurrido en El Aaiun, es la continuidad de la actitud irresponsable de Ramón Luis Valcárcel, el segundo presidente regional que ha visitado oficialmente los campamentos de Tinduf, el primero fue Ibarretxe.

Pues allío que se fue nuestro Ramonlui, desconociendo qué está apareciendo en los análisis internacionales respecto al Frente Polisario. La 'tontez política' es un denominador común en nuestra clase política, regional y nacional.

Hoy podemos argumentar todos los sentimientos nostálgicos, pero se va a imponer en la zona la Real Politik, pues así lo están decidiendo las potencias hegémónicas, de las que una vez más nos vamos a descolgar. Francia, Estados Unidos, etc...

Pero nosotros nos aliamos con los willy (Toledo y Meller) como si eso fuera moderno, es la progresía falaz de la derecha y de la izquierda. Les importa un pimiento el caldo de cultivo que el PP está haciendo hervir al otro lado del Estrecho, su mirada es tan cortoplazista que prefier jugar con fuego y nos quemaremos.

Si los tontos volasen, tendríamos bastante candidatros para ministros del aire, o simplenete cubrirían el cielo con sus alas y no nos dejarían ver la luz.

Pero tiempo habrá de exiogirles cuentas, especialmente en todo lo relacionado con el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario